Sorpresivamente, Tini Stoessel habló de su crisis con Rodrigo de Paul

0
155

La artista hizo referencia al desamor y a terminar relaciones en pleno show en vivo.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habrían atravesado una profunda crisis de pareja que, finalmente, parece terminar en separación.

En plenas especulaciones por su situación sentimental y de los rumores de acercamiento de Rodrigo a su ex, Camila Homs, Tini habló de desamor en un show en Córdoba y encendió las alarmas sobre su noviazgo.

Así revelaron en Socios del espectáculo: “La gente de Gossipeame subió un video de Tini hablando de un mal momento sentimental…”. Sumado al clip, explicaron: “En el show de Cordoba, habló mucho de desamor, de haber terminado una relación y de haber aprendido mucho este año”.

De esta forma se dirigió Stoessel a sus fanáticos: “Ustedes saben que me gusta escuchar música con la que me siento identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así…”.

Sincera, Tini siguió con lo que parece ser una referencia a Rodrigo de Paul: “Quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces puede pasar que tengas ganas de ese último beso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí