Se bajó de la moto a comprar una sandía en Líbano y Tavella y se la afanaron

0
61

Una mujer de 37 años, que circulaba en su motocicleta, se detuvo a comprar una sandía en un puesto de avenida Líbano y Tavella, cuando personas desconocidas se llevaron su rodado que había quedado con las llaves puestas. Uno de los sospechosos fue detenido y se pudo recuperar lo sustraído.

Desde la Fiscalía Penal 3, se informó la imputación provisional de un hombre 29 años como autor del delito de hurto doblemente calificado por ser de vehículo dejado en la vía pública y uso de llave verdadera.

El pasado 13 de noviembre, la damnificada descendió de su motocicleta en la intersección de avenidas Líbano y Tavella a comprar sandías y dejó su rodado con balizas y la lleve de ignición. En un descuido, se detuvo una moto de gran cilindrada con dos hombres y uno de ellos huyó en su moto.

Con la intervención policial se pudo demorar a uno de los sospechosos en las inmediaciones y se pudo recuperar el rodado, documentación y otros efectos personales de la mujer.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí