Grabois llamó “parásito” a Tolosa Paz: “Gana 700.000 pesos, quiero conocer su secreto fiscal”

0
153

El dirigente social y la ministra de Desarrollo Social tuvieron un fuerte cruce en vivo durante una entrevista mientras se investigan posibles irregularidades en el Potenciar Trabajo.

Juan Grabois y Victoria Tolosa Paz tuvieron un duro cruce en vivo durante una entrevista. La ministra de Desarrollo Social y el dirigente social debatieron sobre la denuncia por supuestas irregularidades en el Potenciar Trabajo y el líder del MTE exigió que el gobierno ajuste a “los de arriba” y no a “los de abajo”.

Fue luego de que la funcionaria intentara “llevar tranquilidad a quienes tienen que recibir el Potenciar Trabajo en los próximos días”. “Estamos tratando de poder liquidarlo correctamente, tal cual fue solicitado por el juez que lleva adelante la causa. Queremos apartar posibles irregularidades encontradas por la AFIP y liquidar a los que les corresponde”, añadió.

“Hay muchos parásitos en la política y diputados que se acaban de aumentar el sueldo. Ir contra ellos me parece bárbaro. Ahora, agarrarla con alguien que gana 27 lucas es de cuarta”, se quejó Grabois. Y, sobre la ministra, sostuvo que “gana 700.000 pesos”: “Yo quiero conocer el secreto fiscal de Tolosa Paz, de los diputados, senadores, comisarios y grandes empresarios”.

Frente a esto, la funcionaria le replicó que “hay cosas que dijo que no son ciertas”: “Tengo más de 20 años de experiencia en la gestión pública, soy contadora pública y sobre mí no pesa el secreto fiscal. Como muchos argentinos, pago mis impuestos y presento mi declaración desde que soy funcionaria pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí