Se definieron los octavos de final del Mundial: cruces, días y horarios confirmados

0
163
Se terminó la fase de grupos del Mundial.

Los partidos del Grupo H dieron por terminada la primera etapa del torneo. Cómo son los cruces por un lugar en cuartos.

La fase de grupos del Mundial de Qatar culminó este viernes con los dos partidos del grupo H. Con Brasil ya clasificada, Suiza fue la última selección que logró avanzar a instancias finales. Horarios y días de lo que viene.

Los octavos de final arrancan el sábado 3 de diciembre, el primer turno tendrá a la Selección de Países Bajos antes Estados Unidos que desde las 12:00 buscarán un lugar en la próxima fase. Más tarde, a las 16:00, será el turno de la Selección Argentina que se medirá ante Australia que logró la clasificación a octavos por primera vez desde 2006.

El domingo 4 de diciembre jugarán Francia ante Polonia e Inglaterra enfrentará a Senegal, el primero a las 12:00 y el segundo a las 16:00. La cita mundialista no se tomará descanso y el lunes 5 habrá dos nuevos partidos donde Japón, una de las revelaciones del torneo, mida sus fuerzas ante el finalista de Rusia 2018: Croacia, también se jugará desde las 12:00.

Más tarde, a las 16:00, el gran favorito: Brasil, enfrentará a Corea del Sur quien logró una dramática clasificación a esta fase tras ganarle a Portugal en tiempo suplementario.

El último día de octavos será el martes 6, España y Marruecos abrirarán la jornada desde las 12:00 y por último Portugal y Suiza buscarán el último boleto a cuartos desde las 16:00.

Luego habrá, por primera vez desde el inicio del torneo, un parate en la competición hasta el viernes 9. Ese día comenzarán los partidos para definir a los cuatro semifinalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí