Cuánto cuesta la carterita que Antonela Roccuzzo luce en el Mundial de Qatar que todas quieren

0
254

La mujer del Diez lució una hermosa mini cartera para ir al estadio y su precio sorprendió a más de uno.

Se puede decir que  Antonela Roccuzzo es una de las mujeres del momento. No solo por ser la esposa de Lionel Messi quien es el capitán y figura indiscutida de La Selección, sino por su belleza y sus buenos gustos a la hora de elegir los look hasta para ir a alentar a su marido.

Anto lució un jean tiro bajo roto en las rodillas, aros y la camiseta suplente de Argentina que promueve la igualdad de género. Sus hijos también fueron con la misma remera y se torna ya una cábala para ellos.

En el partido frente a Australia, que se disputó por octavos de final en el Estadio Ahmad Bin Ali, la rosarina llamó la atención de algunos por un accesorio que llevaba y era nada más ni nada menos que la cartera “Caviar Quilted Incognito Mini”, un modelo de Chanel. Ella la tenía en color lila combinando así, la camiseta y también unos aritos violetas.

La mini cartera tiene un precio total de 5.500 dólares y pasada a peso argentino, estamos hablando de un total cercano a 1 millón 500 mil pesos. La joven rosarina tiene como darse los gustos y no escatima en cuanto al precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí