Los mejores memes de la victoria del PSG ante Riyadh Season: el “mensaje” de Messi al Pity Martínez y el apodo burlón a Cristiano

0
207

El triunfo del París Saint-Germain por 5-4 ante los dirigidos por Marcelo Gallardo dejó mucha tela para cortar en las redes sociales.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron un partidazo en lo que pudo ser el último encuentro entre ambos dentro de una cancha de fútbol. El duelo se jugó con una seriedad plena, a pesar de que fue un mero amistoso con victoria para el campeón del mundo por 5-4 en el Estadio Internacional Rey Fahd. El evento sirvió para reunir a dos de los mejores futbolistas de la historia de este deporte en medio de una cita que fue vivida con mucha intensidad en las redes sociales con referencias a los protagonistas sumado a múltiples comentarios sobre Gonzalo Martínez y Marcelo Gallardo, quienes volvieron a encontrarse después de su paso por River Plate.

“La forma en que Cristiano Ronaldo miraba a Lionel Messi después de marcar”, fue uno de los mensajes que afloró puntualizando en la cara del astro portugués a los 3 minutos del duelo, momento en que Leo abrió la cuenta para el París Saint-Germain (PSG). Sin embargo, el Riyadh Season, combinado conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr, aprovechó una falta de Keylor Navas contra CR7 para emparejar el trámite a través de un penal pateado por el luso. Los usuarios no dejaron pasar este detalle para reflotar su apodo en tono burlón. “Y no podía ser de otra manera. Anota Cristiano PENALDO. ¿Cómo? De penalti”, bromeó una persona y otra cuenta agregó: “Penaldo está de vuelta”. Otra de las opiniones estuvo dirigida a Álvaro Morales, periodista guatemalteco que ubicó al europeo por encima del mejor jugador del último Mundial. “Regalito para Penaldo… penal regalado jaja”, manifestó una respuesta al tweet de la polémica.

Los más nostálgicos optaron por centrarse en la posibilidad de que este duelo se transforme en el último enfrentamiento entre Messi y Ronaldo. Eligieron recordar las viejas épocas, cuando ambos vestían la camiseta del Real Madrid y el Barcelona. Las imágenes elegidas fueron dos fragmentos de Los Simpsons con estractos del pasado y un simil presente sumado a otra comparación con la película infantil Ratatouille.

Por otro lado, el Pity fue uno de los focos predilectos por los hinchas argentinos. Su gran partido, que incluyó un caño a Neymar, la expulsión de Bernat y un supuesto pedido para patear el penal que convirtió Cristiano, fue destacado en las redes. Además, las bromas con el campeón del mundo estuvieron a la orden del día. “Y fue ahí, cuando el Pity Martínez le contó a Messi los secretos del balón”, adjuntaron con una foto de ambos con la vestimenta de la selección argentina. Esto se sumó a una imagen del saludo entre ambos con una supuesta misiva del delantero de la Albiceleste por la final ganada por el elenco riverplatense a Boca en la Copa Libertadores 2018, donde dijo presente el “10″ en el Estadio Santiago Bernabéu: “Gracias por lo de Madrid”.

“Cuando enfrente tenés a Messi, Mbappé y Neymar, pero luego te acordas que en tu equipo está el Pity”, escribió un usuario con la vista puesta en Muñeco y la valía de su exdirigido en el Millonario. Su alegre mirada para su flamante compañero sumado a una escena de la serie norteamericana Friends dedicada al volante conformaron las diversas perlitas de la jornada.

Todos los memes del reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el amistoso entre PSG y Riyadh Season

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí