Encontraron muerto a Sergio Chorolque “reptil”, el hijo de Milagro Sala

0
215

Familiares del hijo de la dirigente y líder de la Tupac Amaru, informaron el deceso del joven de 37 años. Aún se desconocen las causas de la muerte.

En el domicilio de Sergio Chorolque, hay un operativo policial y judicial.

Sergio Chorolque Sala, hijo de la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, murió este lunes por causas que todavía no fueron informadas. Noticia que se dio a conocer desde el entorno de la dirigente que actualmente cumple prisión domiciliaria en el barrio Cuyaya de San Salvador.

El deceso ocurrió en la casa del hombre de 37 años, también localizada en Cuyaya, sobre calle Santa Fe.

Personal del Same, de la Policía y de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, con un importante despliegue de móviles para evitar la presencia de personas externas y efectuar todas las actuaciones.

En 2017, la Justicia jujeña lo había imputado en una causa por lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos. En ese expediente se determinó que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado.

“Los había comprado con mis ahorros de la radio”, declaró Reptil en ese entonces.

Se trató de dos Fiat Cinquecento, tres camionetas Toyota Hilux, un Fiat Idea y un Fiat Palio, según informó en aquel momento el fiscal Aldo Lozano, que imputó a Chorolque por “encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito”.

El fiscal entendió que era imposible que el joven pudiera comprar esos bienes con sus ingresos declarados. Chorolque se defendió y, al reconocer que era dueño de un Fiat Cinquecento, dijo que lo había comprado con los “ahorros de sus trabajos en dos radios”.

Años más tarde fue detenido por la policía de la capital jujeña tras querer evadir un control de motos sobre la Avenida Párroco Marshke, sin patente y con dos ocupantes más.

Trabajaba como asesor en el Consejo Deliberante de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí