En la autopsia habrían hallado restos de cocaína o paste base en la orina del hijo de Milagro Sala

0
259

La autopsia preliminar al cuerpo de Sergio Chorolque Sala, el hijo de Milagro Sala, reveló que su muerte fue “súbita por infarto agudo”. Aunque también se desliza que había “vestigios de una sustancia blanquecina en la orina”, que de acuerdo a fuentes de la investigación sería “cocaína o pasta base”.

El informe, al que tuvo acceso Clarín​, confirma que la muerte del hombre de 37 años fue “súbita por infarto agudo” y entre los posibles motivos que cita prevalecen dos: una sobredosis por droga o una complicación en el corazón derivada del cuadro de diabetes que padecía Chorolque Sala, de 37 años y quien era insulinodependiente.

En un extracto del informe que trascendió se detalla que “en la orina se encontraron vestigios de cocaína, que puede ser clorhidrato o pasta base” y se agrega que “no existe ningún tipo de lesión traumática, lo que corrobora los dichos de los testigos que acudieron al lugar del hecho”.

Otra parte sostiene que al hombre se lo encontró “en el piso, boca arriba y desnudo” y que “en la habitación no había desorden de ninguna índole”. A Chorolque lo hallaron sus primos, que llamaron al servicio de emergencia, que cuando llegó encontró al hombre muerto.

También se destaca que “el acto forense se desarrolló con total normalidad, no generándose incidente alguno”, así como que tampoco hubo objeciones realizadas por los peritos de parte durante el transcurso de la autopsia. El texto cierra advirtiendo que “se enviarán muestras al laboratorio forense para exámenes correspondientes”.

No obstante, confiaron fuentes del caso, todavía restan realizarse estudios histopatológicos para confirmar con exactitud las causas de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí