Las estaciones de servicio postergan la decisión sobre suspender el pago con tarjetas de crédito

0
165

Desde la confederación que agrupa a los estacioneros tomarán una decisión el 9 de febrero. Mientras tanto, la red de estaciones de YPF confirmó que seguirá aceptando los pagos con esa modalidad

A mediados de diciembre pasado, propietarios de estaciones de servicio amenazaron con dejar de vender combustibles con tarjetas de crédito y pasar a aceptar solo pagos con efectivo o tarjetas de débito a partir de febrero. Sin embargo, en los últimos días -según fuentes del sector- estiman que es cada vez menos probable que finalmente se tome una decisión unánime de suspender la ventas con crédito. Más aun cuando YPF, la principal red del país, confirmó que seguirá aceptando esa modalidad de pago.

Desde Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha), que agrupa a entidades de todo el país, aseguraron que la decisión sobre los pagos fue postergada y que el tema se tratará en la próxima reunión de directorio de la entidad, el próximo 9 de febrero. El reclamo por los plazos de acreditación y las comisiones no es nuevo: el sector pide hace tiempo que los pagos se acrediten dentro de las 48 a 72 horas y no recién en 10 días como sucede ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí