InicioNoticiasRetornó a su hogar el joven abogado agredido en una carpa en...

Retornó a su hogar el joven abogado agredido en una carpa en Rosario de Lerma

El joven abogado de Rosario de Lerma que estuvo en coma tras un brutal ataque durante los festejos del mundial, volvió hoy a su hogar y fue recibido con amor por su familia y vecinos.

Torres permanecía internado desde el 19 de diciembre pasado y por más de un mes luchó por su vida. Permaneció un largo tiempo en estado de coma, soportó tres intervenciones quirúrgicas en la cabeza, una punción lumbar y una traqueotomía.

Ahora, deberá enfrentar un duro proceso de rehabilitación para recuperarse por completo, bajo internación domiciliaria.

La familia agradeció a todos los amigos, vecinos y comunidad de Rosario de Lerma, que aportaron sus oraciones, ayuda material y emocional durante la convalecencia del joven de 29 años.

Mientras tanto, esperan que se haga justicia con los 4 acusados de agredir a Martín, que actualmente están imputados como coautores del delito de tentativa de homicidio.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS VISTAS