La Policía busca a Guillermo Adolfo Catalano de 18 años

0
159

Efectivos de Comisaría N° 5 y del Grupo Investigativo 5 A trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 para dar con el paradero del joven Guillermo Adolfo Catalano de 18 años, quien desde anoche se ausento de su hogar.

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas efectivos de la Comisaria N° 5 trabajan intensamente bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 para dar con el paradero de Guillermo Adolfo Catalano de 18 años de edad.

En este sentido, solicitamos a los medios de comunicación y comunidad le difusión de la presente a fin de dar con el paradero del adolescente, con domicilio B° Campos Caseros de esta ciudad.

El joven reúne las siguientes características físicas de 1.80 mts de altura, contextura robusta, tez blanca, cabello corto castaño. Vestía remera color gris, un pantalón corto negro, con características particulares sin tatuajes, sin cicatrices.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Guillermo Adolfo Catalano, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, o a la dependencia policial más cercana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí