La ministra de Salud Pública de Chaco fue mordida por una serpiente y se encuentra internada

0
142
La ministra de Salud Pública de Chaco, Carolina Centeno

Carolina Centeno sufrió la picadura cuando regresaba de participar de un acto en Fuerte Esperanza junto al presidente Alberto Fernández.

La ministra de Salud Pública de Chaco, Carolina Centeno, sufrió la mordedura de una serpiente cuando regresaba desde Fuerte Esperanza hacia Resistencia tras participar en un acto que encabezó Alberto Fernández.

Por el hecho, la funcionaria recibió suero antiofídico y se encuentra monitoreada en un centro de alta complejidad por sus antecedentes cardíacos.

El hecho se cuando la funcionaria descendió del vehículo en el que se trasladaba junto a otras personas para asistir a otro auto que presentaba dificultades mecánicas, y allí fue mordida por una serpiente de la que se desconoce su especie.

La palabra oficial sobre su estado de salud

“Ante esto, automáticamente se activaron en el lugar los protocolos sanitarios correspondientes y la ministra recibió asistencia médica inmediata, se le administró suero antiofídico y luego fue trasladada al hospital Julio C. Perrando de Resistencia donde fue estabilizada y monitoreada por profesionales del sistema público”, precisaron desde la gobernación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí