Los hermanos no son tan unidos: los Rodríguez Saá pelean por la gobernación de San Luis, Adolfo desafió a su hermano

0
114

“Vamos a dar la batalla”, sentenció el senador nacional durante una asamblea convocada por el partido Todos Unidos, en la que se lanzó como candidato.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá afirmó que va a “dar la pelea” por la gobernación de San Luis, distrito que gestiona su hermano Alberto, generando así un nuevo foco de tensión en los comicios provinciales que se realizarán el próximo 11 de junio bajo el sistema de Ley de Lemas.

“Vamos a dar la batalla”, sentenció Adolfo Rodríguez Saá durante una asamblea convocada por el partido Todos Unidos, en la que se decidió pasar a un cuarto intermedio y retomar el próximo 15 de febrero.

Si bien no enfrentará directamente al actual gobernador de San Luis, quien no puede aspirar a una nueva reelección, el senador nacional planteó su intención de disputar la interna del oficialismo contra Jorge “Gato” Fernández, el candidato que apoya su hermano Alberto.

Fuentes del peronismo puntano precisaron a NA que los hermanos Rodríguez Saá “no se sentaron a conversar” sobre la cuestión electoral, dado que la relación entre ellos lleva varios años de alejamiento, motivo por el que consideraron que son pocas las posibilidades de que se produzca un acuerdo que le permita al senador disputar la interna oficialista.

Durante su discurso en la Asamblea, Adolfo Rodríguez Saá sentenció: “Si no comprenden la unidad, daremos la batalla en la forma más contundente. El daño que le ocasionan al pueblo de San Luis es muy grande. No son los dueños, el pueblo de San Luis merece otra cosa. Basta”.

“Tomamos una provincia muy pobre y la llenamos de fábricas. ¿Qué hicieron los que me sucedieron, dónde están las fábricas?”, criticó el ex mandatario provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí