Un muerto al volcar un automóvil en la ruta 40 en Tolombón

0
220

Esta mañana, el conductor de un automóvil que viajaba junto a 3 personas, y por motivos que se buscan establecer perdió el control del vehículo produciéndose el vuelco. Uno de los acompañantes perdió la vida en el lugar, los otros tres resultaron lesionados y trasladados al hospital local.

Alrededor de las 9 de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 40 altura del kilómetro 4331 en la localidad de Tolombón.

El personal comisionado constató que el siniestro fue protagonizado por un automóvil en el que viajaban cuatro personas, por motivos que se investigan el conductor perdió el control el rodado produciéndose el vuelco.

Profesionales de la salud confirmaron el deceso uno de los acompañantes en el lugar, un hombre mayor de edad, mientras que el conductor y los otros dos acompañantes fueron asistidos y trasladados al hospital de la zona.

Personal de Criminalística trabajó para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro, mientras que efectivos de Comisaría N° 60 trabajan para identificar al fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí