Pinky se convirtió en héroe: un perrito defendió su hogar de un ladrón y sobrevivió al ataque que recibió

0
218

Ocurrió en Mëxico. El chihuahua sufrió graves heridas en la espalda, una pierna y un testículo. Pero su vida no corrió peligro ya que sus órganos vitales quedaron intactos.

Los héroes valientes de cuatro patas si existen. Así lo demostró Pinky, un chihuahua que recibió graves heridas cuando intentó defender su casa de unos ladrones que querían entrar a robar. La historia sucedió en el municipio de Compostela, en Nayarit, México.

En el momento del hecho, Pinky se encontraba solo en su casa, cuando se dio cuenta que un desconocido quería entrar y defendió su hogar como todo un guardián.

Lamentablemente, el ladrón, con un trinche de jardinería generó heridas en Pinky atravesando su cuerpo. Cuando su familia volvió a casa lo encontraron en estas condiciones e inmediatamente llevaron a Pinky a un hospital veterinario.

Aunque Pinky sufrió graves heridas en la espalda, una pierna y un testículo, su vida no corrió peligro ya que sus órganos vitales quedaron intactos.

Luego de una semana en el hospital, Pinky volvió a su casa para seguir recuperándose y todos lo reconocieron como el gran héroe que es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí