El Al Hilal de Ramón Díaz se clasificó a la semifinal del Mundial de Clubes, donde enfrentará al Flamengo

0
204
El Al Hilal de Ramón Díaz se clasificó a la semifinal del Mundial de Clubes, donde enfrentará al Flamengo

Se impuso por penales luego de empatar 1 a 1 en los cuartos de final del certamen. El martes chocará con el campeón de la Copa Libertadores.

Al Hilal, de Arabia Saudita, dirigido por Ramón Díaz, venció este sábado al Wydad Casablanca, de Marruecos, por penales 5-3 tras empatar por 1 a 1, en los cuartos de final del Mundial de Clubes, que se juega en el país africano.

Con este gran triunfo, Al Hilal se enfrentará el martes a las 16, hora de la Argentina, con Flamengo de Brasil, que se clasificó por ser campeón de la Copa Libertadores. El ganador de ese duelo se meterá en la gran final del Mundial de Clubes, donde podría llegar a enfrentarse con el Real Madrid.

Al Hilal se enfrentará el martes a las 16, de Argentina, con Flamengo de Brasil

El mediocampista saudí Mohamed Kanno, de penal, marcó el empate agónico para el Al Hilal, a los 48 minutos del segundo tiempo. El marroquí Ayoub El Amloud (a los siete del complemento) había puesto el 1-0 parcial para el Wydad Casablanca.

Además, en Al Hilal ingresó el delantero argentino Luciano Vietto -anotó en la tanda de penales-, con pasado en Racing y Villarreal de España, entre otros.

En el otro partido de este sábado, Al Ahly (Egipto) derrotó 1-0 a Seattle Sounders (Estados Unidos) y enfrentará el miércoles, a las 16 (hora de Argentina), al Real Madrid de España, último campeón de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí