Choque fatal en Punta del Este: una pericia determinó que los conductores de ambos vehículos habían consumido drogas

0
241
La principal hipótesis indica que el vehículo conducido por Nicolás Rocca se cruzó de carril e impactó de frente contra el que viajaba Josefina Ferrero y sus amigas

Los exámenes toxicológicos realizados a Nicolás Rocca y a Josefina Ferrero, fallecida en el accidente, revelaron la variada cantidad de estupefacientes que habían ingerido.

Los conductores que protagonizaron el choque fatal, el pasado 4 de enero en Punta del Este; Nicolás Rocca, al volante del Volkswagen Nivus, y Josefina Ferrero, al volante del Ford Ka (víctima fatal) habían consumido drogas. Así lo confirmaron los exámenes toxicológicos.

En el siniestro, que se produjo en el Kilómetro 1 de la Ruta 104, en el límite entre Manantiales y El Chorro, también murió la amiga de la conductora, Micaela Trinidad, ambas de nacionalidad argentina.

De acuerdo con la pericia a la que accedió Infobae, Nicolás Rocca, había ingerido varias drogas previo al accidente. En el examen de sangre que le realizaron, se detectó la presencia de metanfetamina (MDMA) y morfina. Además, tenía alcohol en sangre: 0,10 gramos por litro de sangre, según el espirómetro.

En el caso de Josefina Ferro, el toxicológico reveló que la modelo había consumido cocaína, metanfetamina, ketamina, éxtasis y cannabis, antes de protagonizar la violenta colisión que le quitó la vida, según informó en diario El Observador de Uruguay.

Una semana después del siniestro, fuentes judiciales confirmaron a este medio que en uno de los vehículos se hallaron dos paquetes de cocaína rosa —una sustancia también conocida como Tusi—, aunque el acta de incautación no precisó si el hallazgo fue en el Ford Ka en el que viajaban las dos argentinas fallecidas o en el Volkswagen Nivus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí