Abusó de su ex pareja amenazándola con un cuchillo en el cuello

0
132

La víctima denunció que, cuando fue a retirar sus pertenencias a la casa de la madre de su expareja, este la sometió sexualmente a punta de cuchillo y luego la amenazó.

La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos, requirió juicio para un hombre de 40 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en concurso real con coacción agravada por el uso de arma.

La intervención del Ministerio Público Fiscal inició a raíz de una denuncia realizada por la víctima, que aseguró que su expareja había abusado sexualmente de ella a punta de cuchillo y luego la amenazó con matarla con el arma si contaba lo sucedido.

Según relató la mujer, tras separarse del hombre, se dirigió a la casa de su exsuegra para buscar sus pertenencias. Allí fue abordada por el hombre, que la sometió sexualmente.

Flores Toranzos realizó una investigación del hecho denunciado y, tras reunir las pruebas necesarias, elevó el pedido de juicio al Juzgado de Garantías 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí