Sorprenden en Embarcación a un hombre con dos nenas en el auto

0
198

Fue sorprendido por personal policial con dos niñas a bordo de su automóvil durante la madrugada del martes. Acompañado de defensa oficial se abstuvo de declarar y se solicitó que se mantenga detenido mientras se cumplen medidas dispuestas para el esclarecimiento del hecho.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a un hombre de 50 años como autor de los delitos privación ilegítima de la libertad y corrupción de menores en concurso real en perjuicio de dos niñas.

Las actuaciones se iniciaron al detectar en un control policial en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Embarcación, a un hombre en compañía de dos menores en un automóvil. Al ser abordado por personal policial, el conductor no supo explicar la situación, fue demorado y las menores rescatadas para ser restituidas a sus hogares.

Desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas tendientes a esclarecer la situación, entre ellas la entrevista mediante cámara Gesell a las menores.

El acusado estuvo acompañado de defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí