Esteban Bullrich le dedicó una tierna sorpresa de San Valentín a su esposa y conmovió a sus seguidores

0
140
El político, quien atraviesa con valentía la Esclerosis Lateral Amiotrófica, no dejó pasar esta fecha especial para dirigir un emotivo mensaje a su esposa.

El político no dejó pasar esta fecha especial para dirigir un emotivo mensaje a María Eugenia Sequeiros.

Feliz San Valentín, Amor. Te amo mucho, mucho. Soy feliz con vos”, fue el mensaje que se pudo leer en el Instagram de Esteban Bullrich. Este escrito quedó acompañado de una entrañable postal, en la que se puede ver al político sosteniendo un ramo de flores, junto a su esposa María Eugenia Sequeiros y sus perros.

Aunque el político atraviesa una etapa avanzada de Esclerosis Lateral Amiotrófica, se muestra muy activo en redes sociales. En su perfil registra momentos emotivos como el que le dedicó a su pareja con motivo de la celebración del Día del Amor y de la Amistad. La publicación cosechó miles de “Me Gusta” y comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Otra mención que sin duda provocó las más tiernas reacciones fue la que el exsenador realizó este domingo. El político publicó un video en el que aparecía su perra, India, mientras lamía sus pies en la cama. Al respecto, Bullrich enfatizó su felicidad al despertar y recibir las muestras de cariño de su mascota.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (también conocida bajo sus siglas ELA), es una patología que ataca al sistema nervioso y quienes lo padecen pierden completamente el control de sus funciones físicas. Hasta hoy se desconoce su causa, hecho que impide hallar la cura. Es por ello que parte de los esfuerzos de Esteban se enfocan en ayudar a promover el apoyo a la investigación científica por medio de actividades de recaudación y otras iniciativas a través de la Fundación Bullrich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí