La Justicia condenó a prisión perpetua a las asesinas de Lucio Dupuy

0
235
Christian Dupuy, el papá de Lucio, tras la condena a perpetua a su expareja Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, por el asesinato de su hijo

Este viernes, el Tribunal de Santa Rosa que tuvo a su cargo el juicio por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado en La Pampa en noviembre de 2021, dio a conocer las penas que recibieron la madre de la víctima, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez. Las dos mujeres fueron condenadas a prisión perpetua y según confirmó la fiscal de la causa “no tendrán la posibilidad de salir en libertad”.

Ramón Dupuy, el abuelo del nene, se mostró disconforme con la resolución y al salir de la sala dijo: “Se burlaron de nosotros”.

La última audiencia pública se realizó en el marco de otra movilización popular frente a las puertas del Centro Judicial, convocada desde las 10 por la Asociación Civil “Lucio Dupuy”, que fue creada por su abuelo Ramón para luchar por los derechos de las infancias. La misma tendrá como consigna “Que se haga justicia – Reclusión perpetua para las asesinas”.

Las acusadas fueron encontradas culpables por un jurado popular y este viernes se cerraron las audiencias con la imposición de penas por parte de Tribunal de Audiencia, integrado por Alejandra Ongaro, Daniel Sáez Zamora y Andrés Olié.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí