River no jugará en Jujuy

0
132

River Plate y Racing de Córdoba salieron sorteados para jugar los 32avos de la Copa Argentina y desde la organización publicaron que se jugará el 8 de marzo, pero finalmente no será en el “23 de Agosto” ya que representantes del Millonario recorrieron el reducto y pidieron algunas mejoras.

En este sentido queda confirmado que el encuentro no se llevará a cabo en el Estadio 23 de Agosto como se venía hablando. En caso de avanzar en el torneo federal, River podría llegar a la provincia en otro momento, siempre y cuando se hagan las mejoras que solicitaron los representantes de la entidad de Nuñez.

A su vez, la duda había crecido en las últimas horas de este viernes, cuando la cuenta oficial de la Copa publicó la fecha pero con sede “a definir” y los fanáticos del millonario deberán seguir esperando para ver al conjunto de la “banda” en la provincia.

Sin lugar a dudas que es una noticia que desilusiona a todos los simpatizantes de River que ya palpitaban volver a ver al “Millonario” en suelo jujeño después de 12 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí