Frutas y verduras en los precios acordados: solo en Buenos Aires

0
112

Lo informó el secretario de Comercio, Matias Tombolini.

Este martes el secretario de Comercio, Matias Tombolini afirmó que se llevó a cabo el plan de una canasta de precios acordados con lo que respecta a las frutas y a las verduras. Se lanzará el 1° de marzo y estará vigente durante todo ese mes. El acuerdo se implementó únicamente para el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Los precios acordados que respecta a dichos alimentos, sólo serán otorgados a siete productos, los cuales se decidieron teniendo en cuenta el consumo que tienen en el país y los aumentos que han sufrido en los últimos meses. Los mismos están conformados por papa, tomate, lechuga, manzana, cebolla, banana ecuatoriana y banana subtropical.

Por su parte, los precios son otorgados por kilo, y fueron acordados entre los proveedores del Mercado Central y los representantes de la Asociación de Supermercados Unidos: La papa quedó a $189, el tomate redondo a $299, la lechuga a $569, la manzana royal gala a $399, la cebolla a $189, la banana ecuatoriana a $470 y la subtropical a %360.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí