Sáenz inauguró obras en Tartagal bajo una fuerte custodia policial

0
95

Con una fuerte custodia policial, el gobernador Gustavo Sáenz llegó a Tartagal para inaugurar la ampliación del Centro de Recuperación Nutricional en el Hospital Público.  La agenda para la jornada incluye entrega de móviles para la Policía, inauguración del Polo Tecnológico, lanzamiento del Programa Constructoras, escrituras y certificados de microcréditos.

Sáenz llevó a cabo el acto en medio de protestas por parte trabajadores y monotributistas, que denuncian que hace más de un año que esperan mejoras en los contratos y en muchos casos el pase a planta. En contacto con “Radio Nacional Tartagal”, el sindicalista del gremio ATE General San Martin, Fermín Hoyos, criticó al gobernador y ministro de Salud por la situación de los trabajadores y aseguró que es una decisión política.

Hubo una fuerte custodia policial durante la visita del mandatario para evitar lo ocurrido el mes pasado en Orán, cuando tuvo que salir raudamente de un acto debido a la protesta de trabajadores del hospital y de usuarios de EDESA que terminaron golpeando la camioneta en la que se movilizaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí