A juicio por matar a su hermano de 19 años de una puñalada

0
132

Dos hombres de 24 y 28 años se encuentran acusados por un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado 4 de noviembre, cuando hirieron mortalmente a su hermano de 19 años. Se solicitó que se eleve a juicio la causa para uno de ellos y se instó el sobreseimiento del otro por mediar causa de inimputabilidad.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2 del distrito Centro, para Leonardo Esteban David Zamora de 24 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de su hermano de 19 años.

Además instó el sobreseimiento de Jonathan Daniel Zamora de 28 años, imputado como coautor, por entender que de lo actuado durante la investigación, existen causales de inimputabilidad.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 4 de noviembre de 2022 en barrio Palermo II, zona Oeste de la ciudad de Salta, cuando el fallecido mantuvo una pelea con sus hermanos y fue herido en la zona torácica, falleciendo luego por falla multiorgánica por shock hipovolémico secundario a lesión cardíaca y pulmonar con un arma blanca.

Reunidos los elementos de convicción necesarios durante la investigación, la fiscal Simesen de Bielke solicitó que la causa sea elevada a juicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí