Antes que la rajen renuncio la secretaria de Servicios Públicos de Tartagal, Mirta Miller con críticas a la gestión de Mimessi

0
103
Mirta Miller

La reconocida dirigente justicialista de Tartagal Mirta Miller que integró el gabinete del intendente radical, Mario Mimessi renunció a la secretaría de Servicios Públicos.

La ex funcionaria dijo que no se cumplieron los acuerdos políticos y se sintió defraudada por Mimessi que solo piensa en un proyecto personal que no le haca nada bien a la ciudad de Tartagal.

Miller dijo que creía en la gestión, pero que en los últimos días Mimessi le dijo que iría como primera candidata a concejal, por lo cual tendría que dejar el cargo.

“Con lo que me dijo – aseguró- me estaba anunciando que mi ciclo en la secretaria de Servicios Públicos estaba cumplida y es por eso que presente mi renuncia al cargo”.

“Creí en un proyecto y en la gestión, pero todo terminó en un fraude y Mimessi solo piensa en un proyecto personal ya que no tiene ningún proyecto político para Tartagal”, concluyó Mirta Miller

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí