Lionel Messi abrió su corazón en las redes tras los festejos con Panamá y emocionó a los hinchas con un posteo

0
121

El 10 celebró una vez más la obtención del Mundial de Qatar 2022. El jueves por la noche la Selección ganó 2-0 y el rosarino hizo uno de los goles.

Lionel Messi vive días muy especiales en la Argentina. El 10 llegó al país para jugar los amistosos con Panamá y Curazao, pero sobretodo para celebrar junto a los hinchas la obtención de la Copa del Mundo. Este viernes se quebró en las redes: “Tengo una felicidad inmensa”.

El posteo de Lionel Messi en Instagram

“Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!”

Lionel Messi con Marcelo Gallardo y la camiseta de River

Lionel Messi y los campeones del mundo de la Selección vivieron anoche una fiesta inolvidable que tuvo de todo. Goles, festejos, ovaciones, ofrendas, discursos, emociones, sonrisas y reencuentros, uno de ellos especial y de alto impacto para los hinchas de River, que fue el del rosarino con Marcelo Gallardo y la camiseta de River en los pasillos del estadio Monumental tras el amistoso ante Panamá.

Habían pasado los festejos con los hinchas, la vuelta olímpica con las familias y el festejo de los campeones del mundo vivía ya su parte final cuando los jugadores fueron hacia el vestuario para cambiarse y dar por terminada la noche mágica con los hinchas argentinos, cuando Gallardo apareció para saludar a Messi, a quienes une una relación de gran respeto y cariño, y tras una charla de varios minutos decidieron hacer la foto de la que hoy hablan los hinchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí