Tres detenidos por venta de drogas en B° Miguel Ortiz y en Embarcación

0
99

Efectivos de Drogas Peligrosas desbarataron dos bocas de venta de drogas en Embarcación y en Barrio Miguel Ortiz en nuestra ciudad.

Se incautaron más de 750 dosis entre marihuana y cocaína, dinero en efectivo, y tres personas quedaron a disposición de la justicia.

El primero de los procedimientos se concretó en nuestra ciudad, con el allanamiento de un domicilio en B° Miguel Ortiz, donde fue detenida una mujer de 26 años.

Durante el procedimiento, secuestraron 260 dosis entre cocaína y marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

El otro procedimiento tuvo lugar en barrio Tierras Fiscales de la localidad de Embarcación, donde fueron alertados sobre la presencia de personas que al parecer comercializaban droga en vía pública.

Con las características aportadas por el alertante, los uniformados realizaron un rastrillaje en zona logrando ubicar a los jóvenes de 15 y 17 años que respondían a la descripción de los sospechosos.

Durante la entrevista con los sujetos, se realizó un control de los elementos que transportaban, detectando que entre sus prendas de vestir llevaban envoltorios con lo que parecía ser sustancias prohibidas acondicionadas para su venta.

De inmediato se dio intervención al personal de la División Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo, procediéndose al secuestro de más de 500 dosis entre cocaína y marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí