River en Salta en un amistoso, Boca en Chaco por la Copa Argentina

0
112
Los juveniles de River que llegan a Salta

River Plate, con un equipo totalmente alternativo, con suplentes y muchos juvenilesse presentará esta noche en Salta ante la Universidad de Chile en un amistoso internacional, que se jugará a partir de las 20 horas en el estadio Padre Martearena.

Tal como se venía anticipando, el técnico Martín Demichelis aprovechará el amistoso de esta noche en Salta para probar un equipo alternativo y darle rodaje a aquellos que no vienen sumando minutos.

La delegación del Millo finalmente está compuesta por 9 juveniles de la reserva, quienes son: Guillén, Trindade, Zabala, Gallardo, Sánchez, Araujo, Fernández, Flores y Wierna. Además, cuenta con nombres conocidos como Centurión, Maidana, Mammana, Palavecino, Beltrán y Barco.

El plantel de River llegará a esta ciudad a las 12 del mediodía en vuelo chárter, y se hospedará en el hotel Sheraton. En tanto, el equipo chileno arribó ayer por la tarde y se concentra en el hotel de la Liga.

Boca en Chaco

Boca Juniors se medirá con Olimpo de Bahía Blanca en Chaco esta noche, a partir de las 19 horas, en su debut por la Copa Argentina. Será una prueba de fuego no sólo para el equipo, que llega con dos derrotas al hilo, sino también para el técnico Hugo Ibarra, que se encuentra en el ojo de la tormenta.

El encuentro, correspondiente a los 32avos de final, se jugará en el estadio Estadio Centenario, de Resistencia, y será televisado por la señal de cable TyC Sports. El arbitraje, en tanto, estará a cargo de Lucas Comesaña.

Además de ir en busca de la clasificación e intentar mejorar el funcionamiento, el partido será clave para lo que pase con su director técnico, cuya continuidad se puso en duda luego de sumar tres presentaciones sin triunfos. En esta oportunidad, el Negro Ibarra apelará a la rotación y volverá a la línea de cuatro volantes, con una defensa renovada. Además, arriba pondrá a Darío Benedetto y Miguel Merentiel, sus dos potencias ofensivas.

Al frente tendrá a un Olimpo dirigido por Arnaldo “Cacho” Sialle que llega con el ánimo alto tras haber goleado el domingo pasado a Sol de Mayo, de Viedma, por Federal A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí