Boca Juniors despidió a Hugo Ibarra y busca nuevo técnico

0
109

Mauricio Serna dio la noticia tras una reunión entre el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol, que ahora acelerará la búsqueda de un reemplazante.

Boca Juniors despidió a Hugo Benjamín Ibarra como entrenador de Boca Juniors y el partido contra Olimpo de Bahía Blanca por los 32avos de final de la Copa Argentina fue el último de su ciclo. Mariano Herrón (DT de la Reserva) asumirá el interinato.

Quien dio la noticia fue Mauricio Serna, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol: “La junta directiva y el Consejo de Fútbol hemos tomado la determinación de que este cuerpo técnico no continúa más. Estuvo hasta hoy o mañana que se despedirá de los jugadores. Estamos agradecidos porque son nuestros amigos, pero estamos acá para tomar decisiones. No combinamos la amistad con el trabajo, seguimos siendo muy amigos y los queremos mucho. La decisión la habíamos tomado hace algunos días, pero estábamos convencidos que había que esperar a nuestro vicepresidente (Riquelme) que volviera de Europa y hacer frente a esta situación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí