Escaló una reja para llevarse 3 reposeras, fue sorprendido por la policía y se resistió al arresto

0
224

En un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala VI, Facundo Miguel Gutiérrez resultó condenado a un año de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable de los delitos de hurto con escalamiento y atentado a la autoridad por poner manos en la autoridad.

El juez Guillermo Pereyra ordenó el traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1. Además, le revocó la condicionalidad de una pena anterior y unificó ambas condenas en el monto de un año y un mes de prisión efectiva.

El juez ordenó la separación de juicios respecto al coimputado F. J. C. (menor de edad), quien no se presentó a la audiencia.

Gutiérrez fue condenado por un hecho ocurrido el 7 de julio del año pasado, en horas de la madrugada. Un policía alcanzó a ver cuándo luego de escalar una reja se llevaba tres sillas tipo reposeras de una casa ubicada en la calle Buenos Aires al 900. El imputado estaba acompañado por otro sujeto.

El uniformado logró demorar al imputado menor de edad y Gutiérrez se dio a la fuga. Lo siguió y le dio alcance. El acusado se resistió al procedimiento lanzando golpes con un elemento contundente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí