La Selección argentina completó una noche soñada: aplastó 7-0 a Curazao y Lionel Messi superó los 100 goles

0
124

La Selección argentina aplastó 7-0 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el segundo amistoso de esta fecha FIFA tras el triunfo ante Panamá por 2-0 el pasado jueves en el Monumental.

En este partido, Lionel Messi superó su gol número 100 con la camiseta de la Selección: con su hat-trick alcanzó los 102 tantos con la camiseta albiceleste. Los 99 festejos los había logrado en 173 partidos, en los que también dio 53 asistencias. La Pulga lleva 18 años consecutivos marcando al menos un gol con la Selección; solo no pudo gritar en 2005, el año de su debut.

Curazao es un equipo que compite en la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). Además, ocupa el puesto 86 en el ranking de selecciones de la FIFA.

Se impuso 7 a 0 con goles del capitán argentino -3-, Enzo Fernández, Di María, Nicolás González y Montiel. La Pulga superó los 100 goles con la Albiceleste.

La Selección argentina derrotó por 7 a 0 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero con un hat-trick de Lionel Messi.

El capitán argentino fue el encargado de romper el cero y alcanzó los 100 goles con la camiseta de la Selección a los 20 minutos de la etapa inicial, mientras que Nicolás González, quien se perdió la Copa del Mundo por lesión, estiró la diferencia a los 23 de cabeza.

Después de esos dos tantos, se quebró lo poco que había de partido: Messi anotó otros dos y Enzo Fernández, con un potente derechazo, fue el autor del restante en la primera parte del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí