Estaba prófugo por dos robos, fue capturado y lo mandaron a su casa

0
260

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Reinaldo Burgos condenó a un hombre de 29 años por resultar autor del delito de robo simple (dos hechos) y amenazas en concurso real y le impuso la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional.

Se llama Ricardo Edgardo Duarte, pero también se hace llamar Ezequiel Miguel González. En el mismo fallo fue sobreseído de los delitos de robo por lo que también había sido acusado en dos causas que se habían acumulado.

El hombre deberá cumplir durante dos años las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio, someterse al control de un patronato y abstenerse de usar estupefacientes o abusar de bebidas alcohólicas.

Los hechos por los que fue acusado se registraron en dos barrios de Tartagal. El primer hecho tuvo lugar en 2016, cuando ingresó a una vivienda y sustrajo un televisor. Un tiempo después, ya en 2019, se presentó en un domicilio y amenazó al propietario de la vivienda.

El acusado fue detenido la semana pasada, ya que se encontraba prófugo de la justicia con orden de captura. Pudo ser llevado a juicio gracias a su reciente detención por lo que el juez ordenó dejar sin efecto la rebeldía que se había dictado en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí