Un joven policía murió anoche al ser embestida la moto que conducía por un automóvil

0
198

Esta madrugada peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en inmediaciones a la rotonda de ingreso a barrio Ciudad Valdivia, en el que un joven motociclista perdió la vida. Se constató que la víctima era un oficial de policía.

Pasadas las 1, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el siniestro en avenida Gaucho Méndez altura de la rotonda de ingreso al barrio Ciudad Valdivia. De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que el hecho habría sido protagonizado por un automóvil conducido por joven de 22 años y por motivos que se buscan establecer se produjo la colisión con un motociclista.

Profesionales de la salud confirmaron el deceso del conductor de la moto, un joven de 26 años identificado como el Oficial Ayudante de la Policía de la Provincia, Nicolás Cesar Tapia quien se encontraba fuera del horario de servicio.

Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

En lugar existe la rotonda de ingreso al Barrio y los semáforos estaban funcionando por lo cual uno de los dos vehículos cruzó en rojo.

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí