La China la demandó por “daños” y Yanina la chicaneó: “Seguí levantando tipos millonarios…”

0
156

La actriz decidió iniciarle acciones legales a la panelista por algunas declaraciones que hizo en torno al “Wanda-gate”.

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez sumó otro inesperado capítulo. Resulta que la actriz decidió iniciarle acciones legales a Yanina Latorre por algunas declaraciones que hizo en torno a aquel episodio bautizado como el Wanda-gate. De hecho, hasta generó daños colaterales y causó que Zaira Nara se distanciara del papá de sus hijos.

Recordemos que había sido la panelista de LAM la encargada de destapar aquella polémica detallando que “un amigo de la China” fue el que le contó a Wanda “con lujo de detalles” que la actriz y el rosarino se habrían visto en París. Incluso, había contado que vía Instagram, La China le escribía a Icardi y le mandaba videos masturbándose. “Mandaron videos de la China Suárez practicando la autosatisfacción y Wanda le encontró ese video”, había dicho.

El tiempo pasó y La China tomó la decisión de demandar a Yanina por aquellas polémicas declaraciones, lo que motivó a Ángel De Brito a chicanear a su amiga y panelista. “Te va a sacar 30 palos”, le dijo. “Es por ‘daños y perjuicios’ y estás vos también. En la carta documento estás vos, yo, y Mandarina (la productora). A mí me la succiona más que a vos”, le respondió, sin filtros, la mamá de Diego y Lolita, señalando que en la demanda no se precisa ningún monto.

Pero frente a la insistencia del conductor de LAM, Yanina redobló la apuesta y le mandó un contundente mensaje a la actriz: “Si estás desesperada por guita, Chinita, amora, a seguir levantando tipos millonarios en Miami, que a mí no me sacás 30 palos ni muerta. Ni muerta me los sacás”. Además, antes de darle un cierre al tema, aclaró que el proceso quedó trunco.

Vale destacar que la panelista también fue la encargada de vincular a La China sentimentalmente con el productor Rodolfo Lamboglia, información que ya fue desmentida en principio por los protagonistas. “Bueno, no es el novio, ya lo dije: es el garche. Es el que le da laburo y le paga los pasajes. Desde el Wandagate fue el que le dio todo el laburo”, dijo, al ser cuestionada por sus dichos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí