Beto Casella denunció a Tinelli: “Debe guita en todos lados, ni una rata fue tan desprolijo como él”

0
100

El conductor liquidó a su colega por el informe del BCRA que dio a conocer los cheques rechazados.

Hace unos días, el Banco Central de la República Argentina informó que Marcelo Tinelli tiene deudas millonarias por cheques rechazados. En ese contexto, Beto Casella lo liquidó en su programa radial y lo acusó de “desprolijo”. Mientras charlaba con su equipo, el conductor de Bendita aseguró: “Está deambulando productora por productora, canal por canal, a ver si le dan un galpón donde grabar”.

Y siguió: “América no tiene espacio, no hay lugar en el que no deba guita… Ha estado incluso por Canal 9 que me parece una locura, por orgullo, aunque sea porque le das espacio a alguien que va a pelear desde otro lugar por el tercer lugar. Igual, le piden adelanto de la mitad porque saben que no paga”.

En ese sentido, continuó: “Ojo, es lo que se dice y él no desmiente. Le debe a cada santo una vela, agarras un cheque de Tinelli y sale volando, como un globo de esos que los soltás y vuelan… va a tener que grabar desde una plaza el programa, en un baldío”.

Y continuó: “Nunca ponen guita de ellos, que es lo que podría hacer cualquiera de nosotros: algo me sale mal, pongo de la mía… eso no se le ocurre jamás. No puede estar debiendo plata a productoras chiquitas… tengo entendido que debe un par de sueños”.

Por último, Beto lanzó contra Tinelli: “Ni una rata de barrio ha sido tan desprolijo como él. Trascendió esto, no desmiente, lo damos por hecho. Es grave porque el Banco Central informa que le han rebotado más de 236 cheques y él no lo niega… en algunos países, vas en cana”.

Claro que esta no es la primera vez que Casella apunta contra Tinelli. Hace unos meses, cuando comenzó a circular que Tinelli desembarcaría en América y con el rol de gerente de contenidos, Beto dijo: “No sé cómo se las va a rebuscar, no sé si quiere ser gerente de programación, pero está para ir a ver un chamán mexicano para depurarse y limpiarse y acomodar las ideas, de manera que pueda acomodar y tomar mejores decisiones”.

Y lanzó sobre el rating: “Los últimos años de Marcelo han sido catastróficos en cuanto a toma de decisiones. Algo pasó y mucha gente le está dando la espalda, que dice algo y la gente reacciona mal, que opina algo y tiene muchas reacciones en contra. Y lo peor para él que pone cosas al aire que lamentablemente no funcionan o no tienen la repercusión que tenían en otra época”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí