Chau a La Peña de Morfi tras la denuncia a Jey Mammón

0
3247

Luego del escándalo por la denuncia a Jey Mammón y la dificultad para encontrar reemplazo permanente, se supo que Telefe planea resolver el tema de la manera más drástica.

La denuncia a Jey Mammón que hizo Lucas Benvenuto hace unos meses estalló como una bomba en los pasillos de Telefe y sus autoridades nunca lograron encontrarle rumbo a La Peña de Morfi ni reemplazo fijo al conductor que en 2022 había sido designado para seguir con el ciclo creado por Gerardo Rozín.

Mientras en el canal de las pelotas se debatían a quién convocar, Georgina Barbarossa apagó el incendio y se aprestó a acompañar provisoriamente a Jésica Cirio. En la emisora querían a Soledad Pastorutti, pero no fue posible: el programa es largo, va en vivo, e implica un compromiso que la artista no podía asumir por su agenda de shows.

Así las cosas, en las últimas horas se supo que Telefe habría decidido “soltar” finalmente La Peña de Morfi y ponerle fecha de despedida, tal como Romina Manguel había opinado que sería lo correcto de hacer, en una entrevista radial con Moskita Muerta.

La mala noticia para quienes miran La Peña de Morfi todos los domingos fue divulgada en Socios del espectáculo, luego de pasar una nota a Georgina en la que opinaba sobre los dichos radicales de la Manguel.

Aparentemente, la decisión de Telefe de ponerle punto final al programa musical trascendería el escándalo de Jey Mammón y tendría que ver, a la vez, con el rumbo artístico y comercial que el canal quiere tomar en 2024, más cerca de otros formatos y apuestas nuevas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí