Video impactante: manejaba su auto, lo chocaron entre dos camiones y salió caminando

0
1218

Un profesor universitario se salvó de milagro tras ser embestido por un transporte y chocar contra otro de frente. “Pensé que me iba a morir”, dijo.

Ninguno de los hombres que se acercó a romper la puerta del Nissan Sentra imaginó que segundos después iba a ver al conductor del vehículo, sano y salvo, caminando como si nada hubiese ocurrido.

Las imágenes son impactantes: un hombre sufrió un fatal accidente mientras manejaba su vehículo y quedó atrapado entre dos camiones que destrozaron el automóvil.

El suceso ocurrió en el tramo Villahermosa-Frontera, en México, en donde Belisario Morales, profesor universitario, se salvó de milagro tras ser embestido en la parte trasera por un camión y chocar contra otro, de frente, producto del impacto.

El conductor de 45 años había salido de su casa, como todas las mañanas, para dirigirse al Tecnológico Nacional de México, institución educativa en la que cada día brindaba clases.

A la altura del kilómetro 50 de la carretera federal, el automóvil Sentra fue impactado en la parte trasera por un camión que era conducido a exceso de velocidad. El vehículo compacto fue proyectado debajo de otro transporte que viajaba por el mismo carril.

Los testigos, desesperados al ver toda la secuencia, corrieron rápidamente hacia el vehículo para socorrer y rescatar al conductor. En las imágenes se distingue que en ningún momento se observa si Morales estaba o no con vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí