Super Día quedó suspendido durante 30 días de Precios Justos: incrementó los precios el 8,33%

0
117

Lo anunció Matías Tombolini a causa de incremento en sus precios y además, encontraron productos vencidos en las góndolas.

La viveza no tiene límites y el querer jugar con el dinero de los demás, parece que tampoco. Así es como actuó el supermercado Día aprovechándose y estafando a los clientes con justamente, los Precios Justos. Los mismos fueron hechos a través de un convenio con distintas cadenas de supermercados en el cual se trata de un convenio con precios fijos de menor costo.

¿Cómo es el convenio que tiene Precios Justos con los supermercados? Se trata de una canasta de 2.000 productos de consumo masivo con una pauta mensual de 3,8%, de hasta el 31 de julio. Aun así, cada supermercado puede tener un acuerdo distinto en cuanto al porcentaje estimado.

En este caso, la problemática surgió en la cadena de supermercados Día, ya que luego de un operativo de control encabezado por el secretario de Comercio, Matías Tombolini, se dieron a conocer que los mismos no cumplen con el porcentaje debido y no sólo que estafan con los precios, sino que además, poseen productos vencidos en sus góndolas.

A través de un video en una de las tantas sucursales, Tombolini comentó la crítica situación que encontraron y la estafa que manejaban con los Precios Justos y la suba de todos los precios.

“En el día de hoy llevamos a cabo un amplio operativo de control en distintas sucursales del supermercado Día. 120 puntos de comercialización en donde verificamos que el aumento de precios a lo largo del mes, está en el orden del 8.33% cuando el acuerdo voluntario firmado con el supermercado era del 5%”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí