“Me voy a mi casa”: condenaron a “La Mole” por violencia de género, pero no irá a prisión

0
1097

El ex boxeador fue encontrado culpable por “coacción” y se fijó una pena de 2 años y 2 meses de prisión en suspenso.

Fabio Mole Moli que supo brillar arriba del ring e incluso ganó el certamen de Bailando por un sueño 2010. Pero en 2019, todo eso quedó en el olvido luego de que fuera denunciado por Marta Graciela Galiano, más conocida como la Negra Moli. Por aquel entonces, el Polo de la Mujer de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, el organismo encargado de atender casos de violencia de género, informó que Galiano había llegado muy golpeada y que el cordobés quedó imputado por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas. El tiempo pasó y cuatro años después, La Mole fue condenado, pero no irá a prisión.

El ex boxeador fue condenado por la jueza María Gabriela Bella este lunes por violencia de género “a dos años y dos meses de prisión en suspenso”.  “Ya se terminó, ya se acabó. Me voy a mi casa a seguir ‘laburando’, porque tengo que mantener a mi familia. Ustedes ya escucharon lo que dije. Completamente de acuerdo con la sentencia”, declaró el ex púgil ante los medios tras conocer la decisión de la Cámara.

Pasado el mediodía, la Cámara 12ª del Crimen dio a conocer la sentencia de prisión -de manera condicional- por el delito de “coacción”. Moli estaba acusado de dos hechos de coacción, mientras que en la causa quedaron prescriptas -si bien se probaron- dos agresiones físicas (lesiones leves) a Galeano. Sobre la tercera acusación, violación de domicilio, el fiscal había solicitado la absolución de Moli por la duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí