Clausuraron 3 fiestas clandestinas en Tartagal, Mosconi y 1 en la Capital

0
102

Este fin de semana, la Policía clausuró cuatro fiestas clandestinas, tres de ellas en el norte provincial y una en zona norte de capital.

Las primeras infracciones se realizaron el sábado entra las 1 y 2 de la madrugada en la ciudad de Tartagal, la primera en Ruta Nacional N° 34 pasando el puente de Cuña Muerta, donde los efectivos de la comisaria Tercera observaron gran cantidad de vehículos, con música a alto volumen y luces de colores, constatando que se desarrollaba una fiesta que carecía de los permisos y habilitaciones correspondientes, con la participación de aproximadamente 350 personas.

Por otra parte, en el B° Santa María II se observó alrededor de 200 personas en su mayoría, adolescentes en las afueras del lugar y en la parte interna se constató la presencia de aproximada de 300 personas, en su mayoría menores.

Corroborando tal situación, personal pudo observar que se estaba llevando a cabo una fiesta privada, que no contaba con ningún tipo de habilitación y/o autorización, en tanto los participantes, dieron cuenta que el ingreso a la fiesta, tenía un costo $ 500.

Por otro lado, el día sábado pasadas las 1, efectivos que realizan control de comercios, se desplazó al a un predio ubicado en zona del aeroclub, tras un llamado al Sistema de Emergencias 911 que daba aviso de música a alto volumen, constatando la presencia de varios menores en el interior del local consumiendo bebidas alcohólicas.

Al entrevistarse con la persona encargada expresó que se trataba de una fiesta de promociones de los Colegios, careciendo de autorización para el evento.

Por último, hoy a la madrugada en la localidad de General Mosconi en Finca Florencia, efectivos de la zona se corroboran la alerta de un cumpleaños, al llegar observan la presencia de varios menores de edad quienes manifestaron que debían abonar para su ingreso, llegando la invitación a través de mensajes telefónicos.

En esta oportunidad la organizadora, no permitió el ingreso al salón, careciendo de todo tipo de documentación que habilite al lugar como salón de fiesta.

En todos los casos, tomó intervención la Fiscalía de la zona, por lo que se labraron las actas de infracción que correspondían y se procedió clausura preventiva de los locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí