Cambió el Twingo por Ferrari: las claves del nuevo romance secreto de Shakira

0
416

La nueva vida de la colombiana en Miami y el operativo “goteo” para blanquear su noviazgo.

Después de la escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué, la colombiana armó sus valijas y se instaló en Miami junto a sus dos hijos: Sasha y Milan. Desde entonces, la cantante disfruta de un excelente presente profesional -potenciado por sus canciones dedicadas a su ex-, pero poco se hablaba de su vida amorosa.

Si bien Shakira tomó la decisión de instalarse en Miami ni bien firmó su separación de Piqué, lo cierto es que los tiempos de la mudanza se aceleraron después de que la colombiana recibió una intimación por parte de su ex suegro, quien le dio sólo treinta días para abandonar la mansión que compartía con el ex futbolista en Barcelona.

Desde entonces, no se supo más nada del nuevo día a día de la cantante en Estados Unidos, hasta que a mediados de mayo las alarmas comenzaron a encenderse cuando la dueña de la canción Loba fue a ver el Gran Premio de Miami, para alentar a quien sería su nueva pareja: Lewis Hamilton.

Luego del evento, se los vio comiendo juntos y disfrutar de una tarde en el yate del automovilista, un paseo del que participaron también los hijos de la cantante. Sin embargo, horas más tarde, Hamilton fue consultado acerca de su presente amoroso y él, sin dar nombres, se encargó de alimentar los rumores: “Necesito encontrar una latina para mí”.

Días más tardes, la oriunda de Colombia posteó un video en su Instagram haciendo surf en Miami con una tabla muy particular: Lewis ya se había mostrado en acción con la misma.

Finalmente, este fin de semana volvieron aparecer pruebas del romance, tras darse a conocerel viaje que Shakira realizó a Barcelona, en donde asistió al Gran Premio de España de la Fórmula 1, para ver correr a Hamilton otra vez.

La ex pareja de Piqué decidió hacer un 2×1 y aprovechó la situación: viajó a España, dejó a los niños junto a su padre, que no veían desde que ellos se mudaron a Estados Unidos, y mientras él cuida de los hijos, ella aprovechó para ir a ver al piloto de automovilismo.

Su ubicación también dio que hablar, ya que no se ubicó en cualquier sector del lugar, sino más bien vio la carrera desde el box de Mercedes, la escudería para la que corre el piloto británico, junto a sus allegados.

Más tarde, el cantante sudanés-canadiense Mustafa the Poet, posteó en su historia de Instagram, una foto en un restaurante cenando en una mesa para seis: él, tres amigos, y en la punta, Lewis del lado de Shakira, y su mano apoyada en la cintura de ella.

Si bien la foto no fue reposteada por ninguno de los dos, porque probablemente querrán mantener el principio de romance en silencio, los rumores de amor están a flor de piel, a tal punto de que varios fanáticos comentaron que finalmente Shakira fue la que cambió el Twingo por Ferrari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí