Copa Libertadores: Boca le ganó 1 a 0 a Colo Colo y se clasificó a los octavos de final

0
2352

Marcelo “Chelo” Weigandt marcó un golazo desde afuera del área. Al Xeneize se le lesionaron cuatro jugadores.

Boca Juniors le ganó 1 a 1 a Colo Colo en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa Libertadores, gracias al golazo de Marcelo “Chelo” Weigandt, que desenvainó un potente derechazo desde afuera del área, imposible de cubrir para el arquero chileno Brayan Cortés, y que significó el pase a los octavos de final del certamen continental.

En el inicio del encuentro, el “Cacique” puso en apuros a los de Jorge Almirón, aunque sin concretar su puñado de oportunidades. Sobre el final de la primera parte, el local tuvo algunas oportunidades muy claras de la mano de Óscar Romero, quien ingresó por la lesión de Luca Langoni y que tuvo una ocasión de gol clave, que el defensor uruguayo, Alan Saldivia, sacó sobre la línea.

La alegría llegaría en el segundo tiempo. A diez minutos de iniciado el complemento, otra vez el paraguayo Romero fue protagonista, al servirle un pase aéreo a Marcelo Weigandt, quien dejó que la pelota pique una vez para sacar un derechazo que dejó sin chances al arquero rival.

Lo peor de la noche para Boca fueron las lesiones. El primer soldado en caer fue Luca Langoni, cuyo partido terminó a los 15′ de la etapa inicial. Por su parte, Miguel Merentiel, quien ingresó por Darío Benedetto, solo duró 5 minutos en cancha. En tanto, Luis Advíncula, quien se encontraba realizando una gran performance, se lastimó en su rodilla derecha a los 75′. Además, Frank Fabra sintió una contractura rondando el final del encuentro. Estos dos últimos jugaron la totalidad del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí