Allanan casas donde se vendían drogas en Salta, Apolinario Saravia y El Carril: hay 5 detenidos

0
210

En las últimas horas efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretaron cuatro allanamientos por microtráfico de drogas en Salta, Apolinario Saravia y El Carril. Como resultado de los operativos cinco personas quedaron a disposición de la Justicia, se secuestraron más de 400 dosis de drogas, dinero en efectivo, elementos vinculados a las causas.

Con las órdenes judiciales correspondientes se concretaron dos allanamientos en los barrios Miguel Ortiz y Castañares de la ciudad de Salta, desde donde se procedió a la demora de los investigados dos hombres mayores, el secuestro de dinero, un arma de fuego, estupefacientes y elementos vinculados a la comercialización.

Por otra parte, personal de la Sección Drogas Peligrosas – Las Lajitas luego de tareas investigativas allanaron a una vivienda ubicada en Barrio Centro donde concretaron la demora de un joven de 19 años, dinero en efectivo y elementos de recorte.

Finalmente, efectivos de la Sección Narcocriminal 2 de El Carril concretaron otro allanamiento en el Loteo Los Lapachos, donde procedieron a la demora de un hombre y una mujer, procediendo al secuestro de dinero en efectivo y elementos vinculados a la causa.

En total, se decomisaron más de 460 dosis de marihuana, 5 personas fueron demoradas, se secuestraron más de 72 mil pesos y elementos vinculadas a la comercialización de drogas.

Los demorados y secuestros quedaron a disposición de las Fiscalía intervinientes y la UFINAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí