“Sentí miedo y vergüenza”: otra mujer denunció al ginecólogo acusado de abusar de una chica de 16 años

0
162

A través de un audio, se conoció el relato de otro abuso por parte del médico en el Hospital Pontevedra.

Una nueva denuncia puso en jaque la situación del ginecólogo, Orlando Gabriel González, acusado por abusar de una adolescente de 16 años. Ahora, otra mujer lo reconoció en los medios y acudió a la Justicia para contar su caso. “Me atiende esta persona, este ginecólogo, para sacarme los puntos. Me pide que me recueste en la camilla, porque tenía que hacerme tacto también. A mi me pareció raro, pero accedo y me acuesto”, relató la víctima y recordó aquel calvario que sufrió en manos del médico en junio de 2020. La mujer había asistido a la consulta para que le retiraran los puntos de la cesárea, porque había sido mamá.

En el audio que difundió el sitio Primer Plano Online, la mujer manifestó: “Ahí me doy cuenta que empieza a tocarme de una manera distinta y empieza a estimularme más, o sea, empieza a masturbarme. Cuando yo le digo que pare, siguió y lo noto que él tenía el pene erecto, por lo que salí y me fui a la administración a los gritos”

Ella salió inmediatamente del consultorio y se dirigió a la administración al grito de “degenerado”. “El de la administración empieza a calmarme diciendo que yo estaba alterada porque había sido mamá y todo lo demás. Y cuando exijo el nombre, me lo dan y dije que iba a denunciarlo. Por circunstancias de la vida no lo hice, por miedo, vergüenza a lo que ellos hagan”, sentenció.

Los hechos, al igual que en el caso de la adolescente, ocurrieron en el Hospital Materno Infantil de Pontevedra. Hasta el momento, el médico se negó a declarar y quedó detenido. El profesional fue arrestado por agentes de la Comisaría 5° de Pontevedra luego de que la adolescente se presentará junto a su madre en sede judicial. Debido a las evidencias que pesaban en su contra, la Fiscalía N°3 de Morón lo imputó por abuso sexual con acceso carnal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí