Salió a la luz que una clínica privada se encargaba de estafar a embarazadas con falsas ecografías 5D.
Gracias a las redes sociales, se pudo descubrir que una clínica privada que ofrecía ecografías 5D, habría estafado a las embarazadas con la imagen que les brindaba de su bebé. Ahora, ellas se están juntando para tomar cartas en el asunto.

A la clínica ubicada en Formosa, poco le importó la ilusión y expectativa que se genera en las madres al ver por primera vez a su hijo. Es que habrían engañado a varias sin pudor y ahora ellas se están reuniendo por las redes sociales para saber cuántas fueron las implicadas.
El hecho sucedió en Formosa en una clínica privada, en la capital de la provincia. Allí aseguraban que se realizaba una ecografía 5D, aunque a todas las embarazadas se les habría brindado la misma imagen.

El puntapié inicial para deschavar esta maniobra se dio cuando una madre mostró las imágenes orgullosas en su cuenta de Twitter. Acto seguido apareció otra madre sorprendida con el parecido. Sin embargo, no era parecido, sino que se trataba de la misma ecografía para ambas embarazadas.

Es que entre ellas comenzaron a dialogar, sumado a que habían escuchado algún rumor al respecto, y terminaron topándose con que habían sido estafadas. En este sentido, una de ellas habló con un portal de noticias de la ciudad y expresó: “Ya nos había dicho algo, pero nos resistíamos a creer”.

“Por ahora somos tres mamás a las que una clínica estafó con una foto de un bebé que no es el nuestro. Está de más decir que encima que cobran carísimo, uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé”, escribió una de ellas en su cuenta de Twitter.
Ahora que el relato ganó repercusión, se supo que son decenas de embarazadas engañadas por esta clínica, por lo que tomarán cartas legales en el asunto por la estafa en la cual se vieron afectadas.