Esta es la aplicación usada por todos que dejará de estar disponible en agosto de 2023

0
309

a tecnología avanza muy rápido, es por eso que suelen haber actualizaciones que no permiten seguir utilizando ciertos programas en todos los dispositivos. Google informó hace unos días que una aplicación muy utilizada por los usuarios dejará de estar disponible.

GOOGLE DRIVE DEJARÁ DE ESTAR DISPONIBLE EN AGOSTO DE 2023 EN ESTOS SISTEMAS

La conocida herramienta Google Drive ya no podrá utilizarse en ciertos sistemas operativos y la empresa ha ofrecido soluciones a los usuarios que tengan esos sistemas y no quieran perder los archivos almacenados en su nube de Drive.

La tecnología avanza muy rápido, es por eso que suelen haber actualizaciones que no permiten seguir utilizando ciertos programas en todos los dispositivos. Google informó hace unos días que una aplicación muy utilizada por los usuarios dejará de estar disponible.

EN QUÉ SISTEMAS YA NO ESTARÁ DISPONIBLE GOOGLE DRIVE

Según informó la compañía, Google Drive ya no estará disponible para computadoras que tengan sistemas operativos: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2012 y en las versiones de Windows 32 bits. La medida comenzará a regir a partir del 1 de agosto de 2023.

QUÉ HACER PARA NO PERDER GOOGLE DRIVE

Para evitar que los usuarios no pierdan la posibilidad de acceder a esta aplicación, desde Google recomiendan actualizar los sistemas operativos de sus computadoras a Windows 10 (64 bits), antes de la fecha límite establecida, para así poder seguir utilizando la aplicación sin problemas.

QUÉ ES GOOGLE DRIVE

Drive es una aplicación de Google que permite almacenar todo tipo de archivos en una nube, desde documentos, hojas de cálculo, presentaciones, hasta videos, fotos o inclusive archivos con otros programas. Al crear una cuenta de Google, el usuario puede acceder de manera gratuita a esta aplicación y cuenta con 15GB gratuitos para que almacene lo que desea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí