La Policía de Salta realizó 14 allanamientos, todos ellos vinculados a delitos contra la propiedad cometidos bajo diferentes modalidades. Como resultado de ello 7 personas quedaron a disposición de la justicia y se realizaron importantes secuestros.

Las irrupciones surgieron en torno a denuncias registradas por delitos contra la propiedad ocurridos en diferentes barrios de la ciudad, hechos cometidos bajo la modalidad de arrebatadores, violentadores, atracadores, descuidistas y motochorros.

Tras reunir elementos probatorios suficientes, se concretaron 14 allanamientos en domicilios del Valle de Lerma y capital entre ellos Villa Mercedes de la localidad de Rosario de Lerma, barrio 49 lotes de localidad de Campo Quijano, y en los barrios salteños Santa Cecilia, Constitución, 20 de febrero, San Cayetano y Villa Lujan.

Asimismo, se concretó la detención de los principales investigados y el secuestro de dos motocicletas, dos cascos, un iPhone, teléfonos celulares, partes de motos y elementos de interés que aportan a las causas.
En este sentido como resultado de los allanamientos 7 personas quedaron a disposición de la justicia.