El sicario de Liliana Ledesma, Lino Ademar Moreno, quien cumplía una condena de prisión perpetua, se encuentra prófugo de la Justicia, luego ser beneficiado con salidas transitorias. Hasta el momento no se dieron oficialmente detalles de lo ocurrido, pero se conoce que nunca volvió al penal luego de la primera salida.
Se espera saber con qué criterios se otorgó una salida transitoria a un preso tan peligroso y la responsabilidad del tutor a cargo de la misma.
En 2010 fueron condenados como coautores del homicidio calificado, María Gabriela Aparicio, Aníbal Tárraga, Lino Ademar Moreno y Casimiro Torres, a quienes les impusieron la pena de prisión perpetua. En tanto, Patricia Guerra fue condenada a la pena de diez años de prisión y Juan Moreno recibió la pena de cuatro años de prisión efectiva. Todos ellos integrantes del clan narco Castedo, considerado uno los más grandes de la historia del país.
Cómo había informado NORTE YA, hace unos días atrás se suspendió una vez más el juicio a los hermanos Castedo (autores intelectuales del hecho) por séptima vez.