Vecinos de diferentes barrios indignados por la inseguridad: mientras tanto la policía se dedica a controlar a conductores ebrios

0
208

Mientras los vecinos de diferentes sectores y barrios de la ciudad se movilizan hacia las comisarias para manifestar sus quejas por la inseguridad reinante, la Policía despliega los fines de semana importantes operativos con cientos de efectivos solo para controlar a los conductores que manejan en estado de ebriedad.

Ya hubo reclamos y movilizaciones en Grand Bourg, San Luis, Villa Mitre, Castañares, Villa Las Rosas, Limache y obras barrios. Los vecinos piden mayor seguridad y presencia policial en las calles, pero en las comisarías hay poco personal y la mayoría solo cuenta con un vehículo.

Sin embargo, los fines de semana se observa un amplio despliegue de efectivos para controlar vehículos y detectar a aquellos que manejan en estado de ebriedad.

Es así que la Policía informó hoy que el pasado fin de semana sancionó a 258 conductores con graduación alcohólica en sangre y que se labraron 1.707 infracciones a la normativa vial.

Sería importante que todo ese despliegue policial se traslade durante toda la semana a los diferentes barrios de la ciudad para contrarrestar el importante incremento de robos que se registra diariamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí